Otra desaparecida con final feliz: se fue con el novio a Izamal

Mientras su madre no dormía en Kanasín, ella disfrutaba con su pareja en el pueblo mágico. Tras su frustrada aventura, volvió a casa con la cola entre las patas.

5419

En atención a sendas denuncias por extravío de dos jóvenes menores de edad, la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado informó que fueron localizadas las adolescentes I.G.A.C. y S.E.B.S, en diferentes puntos de nuestra entidad.

En el primer caso se interpuso la denuncia 4017/2018 por parte de la mamá de la joven, quien finalmente regresó a su hogar en Kanasín y donde relató que se fue con su pareja a Izamal.

La segunda denuncia 507/2018 atendida por el personal de la dependencia, también culminó con la localización de la joven, quien manifestó que decidió deambular por diversas calles de la capital meridana ante diversos problemas familiares y finalmente refugiarse en casa de sus abuelos en la colonia San José Tecoh.

Las dos menores de edad, junto con sus mamás que interpusieron las denuncias, fueron trasladadas a las agencias del ministerio público para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios