Olmecas vencen 4-1 a Leones y rescatan el último de la serie

Publicado agosto 27, 2018, 7:20 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con dos carreras con cuadrangular, el venezolano Frank Díaz apoyó la serpentina de un hit en seis entradas de Francisco Rodríguez y así los Olmecas de Tabasco evitaron la barrida para superar 4-1 a los Leones de Yucatán, ayer domingo, en el Parque Centenario 27 de Febrero de Villahermosa y ante apenas 429 aficionados.

Cuando faltan nueve partidos para el final del calendario regular del torneo de Otoño de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Leones se mantienen en la cima de la Zona Sur, seguidos por los Diablos Rojos de México y los Pericos de Puebla.

Díaz bateó de 4-4 con dos producidas y conectó su sexto jornrón del torneo de otoño para encabezar la ofensiva de 10 incogibles de los Olmecas, que lograron hacerle daño al pitcheo melenudo de forma tempranera.

Gerson Manzanillo le dio las buenas tardes a León con sencillo, se fue hacia la tercera con hit de Elmer Reyes, y anotó con rola para de Ronnier Mustelier.

Los Leones nivelaron el juego en la segunda entrada, cuando José Juan Aguilar y Ricardo Serrano recibieron pasaportes, para luego venir imparable de Everth Cabrera con el que anotó Aguilar.

Fue en la cuarta tanda que doblete de Daniel Carbonell le dio ventaja definitiva a Tabasco al mandar al plato a Anderson Hernández para el 2-1. Luego, el venezolano Díaz disparó cuadrangular en el sexto rollo con Ronnier Mustelier en las bases para poner cifras definitivas 4-1.

Después de la exitosa gira en Tabasco, los campeones de la LMB regresan a Mérida para afrontar la última semana de la Temporada Regular en el Parque Kukulcán Álamo, donde recibirán de martes a jueves a los Tigres de Quintana Roo, y el fin de semana a los Olmecas de Tabasco. Los boletos para disfrutar estos imperdibles juegos ya están disponibles en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Sport Depot y Farmacias del Ahorro participantes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.