[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un vehículo ocasionó diversos daños en la colonia Dolores Otero, pero el causante de todo el desastre se dio a la fuga.
El auto se subió a la banqueta y terminó partiendo un poste por la mitad. Al ver su hazaña, el conductor bajó del auto y lo dejó abandonado en el sitio.
El percance sucedió en la calle 60 entre 107 y 109 del mencionado rumbo, cerca de las 6:30 de la mañana, donde un auto Ford Focus, era conducido de sur a norte.
Al llegar a los cruzamientos mencionados, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo sobre su costado izquierdo y se subió a la banqueta, para finalmente estrellarse contra un poste de alumbrado público, el cual terminó doblado por la mitad.
Al ver lo que había ocasionado, el responsable huyó y dejó su vehículo abandonado en el lugar, al parecer, sin sufrir lesiones, ya que logró escaparse por su propio pie.
De no ser por el poste que frenó la trayectoria del auto, las cosas hubieran sido peor, pues el vehículo se hubiera metido a una tienda.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]