[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un hombre de la tercera edad terminó con una buena sacudida y diversos golpes en el cuerpo, luego de que su mototaxi se impactara contra la puerta de un auto, cuyo conductor abrió sin precaución.
Los hechos sucedieron el miércoles en la calle 86 entre 159 y 161 de la colonia Emiliano Zapata Sur III, aproximadamente a las 10 de la noche, mientras Rafael Castillo, de 45 años, se encontraba en el interior de su auto, un Nissan Tsuru con placas de Quintana Roo.
En un momento dado, Rafael abrió la puerta de su vehículo sin verificar si venía otro vehículo detrás.
Justo en ese momento, transitaba sobre la misma calle un mototaxi de la marca Carabela, habilitado para discapacitados, el cual era conducido por Leonardo Vitorín, de 67 años, quien poco pudo hacer para evitar chocar de frente contra la puerta.
Tras el choque, el abuelito terminó con diversos golpes en el cuerpo y fue valorado por paramédicos que se presentaron al sitio, mientras que el responsable sólo observó la sacudida que se llevó el sexagenario.
Por fortuna, don Leonardo no ameritó ser trasladado al hospital y llegó a un acuerdo con el responsable de la imprudencia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]