No mantiene ni deja trabajar, pero sí agrede

Vinculan a proceso penal a sujeto que arremetió contra su ex pareja al verla trabajando en una cocina económica. La mujer lo dejó por continuos malos tratos.

1823

Acusado del delito de violencia familiar, César Leopoldo Morales Pérez fue vinculado a proceso penal y se le ratificó la prisión preventiva que se le impuso en audiencia anterior, por agredir a su ex pareja a la que le causó diversas lesiones.

El acto de violencia ocurrió cuando la agraviada estaba trabajando en la cocina económica de la mamá del indiciado, para mantener a las dos hijas menores de edad que tuvo con el sujeto.

Al resolverse sobre su situción jurídica en el Juzgado Segundo de Control, a cargo de Elsy del Carmen Villanueva Segura, se acordó declarar auto de vinculación y se le mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva por todo lo que dure el proceso.

Se le dio a la Fiscalía un plazo de cuatro meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Morales Pérez y la víctima vivieron en unión libre durante varios años, y de esa relación tuvieron a dos niñas que a la fecha de la denuncia tenían 12 y cinco años.

Debido a los continuos malos tratos, la mujer decidió abandonar al sujeto, quien el pasado 27 de junio la agredió cuando la vio trabajando en la cocina económica.

La mujer presentó una denuncia que derivó en la detención del sujeto.

Comentarios

Comentarios