National Geographic ofrece innovador curso de inglés

Publicado julio 12, 2018, 2:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Con un sistema innovador de enseñanza que mezcla lo teórico con lo lúdico, ofrece diálogo enriquecedor y el acercamiento al idioma inglés para una comunidad global, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Gobierno de Yucatán (Icatey) ofrece a partir de este fin de semana próximo la Metodología National Geographic Learning para aprender inglés.

Personas de 15 años en adelante pueden tomar este curso que consta de 60 horas de clase y permite, a través de materiales de trabajo motivadores y transformadores, un inglés que desarrolla la alfabetización visual, cultural y tecnológica, además de que crea experiencias de aprendizaje mediante el desarrollo de las personas en un ambiente de innovación constante.

Mariana Caracas Maldonado representa a National Geographic y explicó que, además de los programas y los medios gráficos con que cuenta la empresa, actualmente hacen foco en este programa de enseñanza del inglés, a fin de expandirlo a la comunidad global.

“Actualmente más de dos billones de personas aprenden inglés en el mundo, por eso nuestra premisa es traer el mundo al aula y enseñar el idioma y conocer el mundo al mismo tiempo”, explicó.

PRECIO Y REQUISITOS

Con profesores capacitados en el programa de National Geographic, los que tomen el curso tendrán acceso a las 60 horas del curso que podrán dividir de acuerdo a sus necesidades. El precio del programa es de un único pago de $2000, que incluye el material para estudio y los alumnos podrán conectarse virtualmente con su profesor o profesora cuando ya no estén cursando.

A aquellos que les picó el bichito de la curiosidad, les contamos que el sábado 14 próximo pueden tomar una clase de muestra en las instalaciones del Icatey (ubicado en la calle 107 por 46A y 46B, de la colonia Santa Rosa, en Mérida), de 10 a 11 am. Si les gusta la experiencia, ese mismo día pueden hacer el pago y organizar sus horarios de clases, que se tomarán en el “Aula inteligente” de la institución, donde contarán con computadoras y otro tipo de soporte educativo para las clases, que comenzarían en agosto próximo.

María Elena Andrade Uitzil, directora general del Icatey, explicó que Yucatán es uno de los cinco estados que cuenta con este programa para enseñar inglés, además de Sinaloa, CDMX, Campeche y Jalisco. “Hace un año firmamos el convenio de colaboración de trabajo con National Geographic y queremos compartir la alta calidad y reconocimiento internacional de ellos con todos los yucatecos”, manifestó la funcionaria.

Por su parte, Geraldine Martínez Estrada, directora técnica del Icatey, señaló que, para la inscripción, los interesados deberán acercarse a la institución con un acta de nacimiento, el último grado de estudios, CURP, INE y una fotografía para la inscripción gratuita.- CGO.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.