Mueren migrante yucateco y su hijo en un incendio en Estados Unidos

Pedro Ek Rivero, oriundo de Buctzotz, y su hijo de cuatro años fueron las víctimas de un incendio en Canon City, Colorado. Las autoridades informaron que el siniestro fue accidental.

3995
Imagen tomada del sitio web Canon City News.

Un migrante yucateco y su pequeño hijo de cuatro años murieron en un incendio registrado en Canon City, Colorado, el miércoles por la mañana.

De acuerdo con el sitio web Canon City News, Pedro Pablo Ek Rivero, de 30 años, y su hijo, Erik murieron por los efectos tóxicos del monóxido de carbono y las lesiones térmicas.

Las autoridades del condado de Freemon, al que pertenece la ciudad, declararon que el incendio se consideró accidental y que no se sospecha de algo premeditado.

Los agentes del condado de Fremont y el Distrito de Protección contra Incendios del Área de Canon City respondieron a las 5:19 a.m. del miércoles por la mañana al siniestro en la cuadra 2800 de Melvina.

Según el distrito de bomberos, también había una camioneta en llamas estacionado frente al remolque. El fuego fue puesto bajo control en menos de 45 minutos.

Pedro Ek Rivero era originario de Buctzotz, pero avecinado en Estados Unidos desde hacía muchos años.

La noticia causó gran consternación entre habitantes del mencionado municipio de la zona oriente de Yucatán.

Comentarios

Comentarios