PRI de Yucatán ve con buenos ojos aspiraciones de Ivonne Ortega

Publicado febrero 02, 2019, 8:48 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Ivonne Ortega Pacheco cuenta con la experiencia y el perfil para dirigir al PRI a nivel nacional, declaró el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, sobre la intención de la ex gobernadora yucateca de “rescatar” al tricolor.

“Es una priísta con un reconociendo nacional, ha sido gobernadora, legisladora federal, presidenta municipal, secretaria general del PRI a nivel nacional y yo creo que las credenciales de Ivonne están a la vista de los yucatecos, a la vista de los priistas de todo el país”, enfatizó.

Ortega Pacheco anunció a través de sus redes sociales su aspiración de presidir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, intención que el dirigente estatal del tricolor respalda.

Sobrino Argáez consideró que la ex mandataria estatal y todos los demás que aspiren a ese cargo tendrán que salir a ganarse la confianza de los priistas para encabezar el partido.

“Yo creo que tiene (Ivonne Ortega) una gran actitud y una gran fortaleza en el sentido de que sabe cómo caminar el territorio, cómo estar cerca con la gente y esto es una fortaleza para Ivonne y para otros priistas en el país”, sostuvo.

Ivonne Ortega dio a conocer en sus redes sociales su deseo de dirigir al PRI nacional para recuperar y fortalecer al partido. Afirmó tener la experiencia y la capacidad para lograr estos objetivos.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.