Mueren en ‘El Edén’ aplastados por un tráiler

Publicado julio 19, 2018, 9:28 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Luego de terminar con dos vidas y dejar a un joven gravemente lesionado, un trailero se dio a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito esta mañana en la carretera Mérida-Motul.

De los ahora fallecidos solo se sabe que son el chofer y copiloto de un vehículo Datsun gris con placas de circulación YP01804. El lesionado es un menor de edad que también iba como pasajero al parecer en la parte de atrás.

El accidente se registró a las 08:50 en el kilómetro 6 de la carretera federal Mérida – Motul a la altura de la quinta ‘El Edén’.

El tracto-camión rojo con engomado YU-7129-A y remolque tipo góndola blanco con placas 5YP330A, al transitar hacia la capital yucateca, chocó y arrastró aproximadamente 20 metros al automóvil compacto que terminó debajo de la pesada unidad.

El guiador y copiloto quedaron prensados dentro del Datsun falleciendo inmediatamente. El joven de 16 años fue trasladado a un hospital tras ser liberado entre los fierros retorcidos por rescatistas de la unidad 851 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Patrullas de la SSP y Policía Federal buscan al chofer por la zona.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.