Pelea con su esposa e intenta ahorcarse en el parque de Villa Magna Poniente

Publicado julio 19, 2018, 1:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Tras discutir con su esposa, un alcoholizado joven intentó suicidarse en el parque del fraccionamiento Villa Magna Poniente, donde trató de colgarse en uno de los aparatos para hacer ejericicio.

Un vecino que presenció las intenciones del joven, identificado como Walter Mauricio Casanova Cupul, de 22 años, pidió ayuda a la Policía, y al lugar llegaron agentes de la SSP que cortaron la soga que el frustrado suicida ya tenía en el cuello.

Eran aproximadamente las 8:30 de la mañana cuando el testigo vio que Walter Mauricio llegó al parque con una soga de naylon en la mano y buscando un lugar donde colgarse.

Estuvo un rato dando vueltas hasta que se dirigió al área de aparatos de ejercicio, donde se acercó a una caminadora y ahí amarró la cuerda en la parte más alta, se colocó la soga al cuello y se dejó caer sentado.

Para su buena fortuna en esos momentos ya había llegado al parque agentes de la SSP, que se acercaron rápidamente y desataron la soga.

El joven quedó recostado inconsciente y pocos minutos después fue atendido por paramédicos de la SSP.

Estaban en estas diligencias cuando se acercó una joven que dijo que Walter Mauricio era su esposo y que había salido muy molesto luego de tener una discusión marital.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.