MORENA YUCATÁN DEFIENDE SU CAMPAÑA DE PROMOCIÓN AL VOTO

Morena Yucatán defendió la actividad de brigadistas para promover el voto a favor de las y los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo.

El partido mandó el siguiente comunicado:

La detección de simpatizantes para invitarlos a sumarlos al activismo y promoción de una campaña, es una actividad legítima de promoción del voto, la cual cual no es exclusiva de Morena, sino que todos los partidos políticos lo realizan y que en esta etapa electoral es más notoria esa labor.

En medio de una campaña política esta práctica se realiza dentro del marco de la difusión de la plataforma política del partido y como una forma difundir las propuestas de Morena y sus candidatos, como se establece en el artículo 25 inciso j) de la Ley General en Materia Electoral y artículo 25, fracción X de la Ley Electoral Local.

Asimismo, la dirigencia estatal de Morena subrayó que durante los días de campaña transcurridos y como parte de esta labor de promoción, cada vez es más notorio el apoyo y respaldo ciudadano a las y los candidatos de morena así como a los de los partidos aliados, lo que reafirma que en las elecciones del próximo 2 de junio se hará realidad la Consolidación la Cuarta Transformación trayendo consigo el cambio verdadero para Yucatán.

La ciudadanía ha tomado en sus manos la campaña de morena, así nació la “campaña del pueblo”; y es precisamente eso lo que atemoriza a nuestros adversarios, porque saben “que el pueblo pone y pueblo quita”; es por lo anterior que morena, sus candidatos y simpatizantes continuaremos con una campaña limpia, propositiva y con un gran ánimo.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

HOMBRE DERRAPA Y MUERE

El conductor de una moto perdió la vida luego que presuntamente derrapó en calles de la Colonia Nueva Yucalpetén, en

Síguenos

Yucatán Ahora 2024