Meridanos ‘revientan’ tienda japonesa que vende productos de 49 pesos

Publicado agosto 07, 2018, 5:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Sobre la calle 63-A con 58 del centro de Mérida una cola de decenas de personas no para de formarse para entrar al flamante local Miniso, la marca japonesa que recientemente abrió sus puertas en Mérida con un sinfín de productos de belleza y salud, juguetes, accesorios, artículos de librería y del hogar, todo a precios accesibles.

Miniso es una marca japonesa que ha revolucionado el ‘Fast Fashion’ a nivel mundial y pone al alcance de su público más de 5,000 productos de alta calidad y económicos, con la premisa de convertir cada compra en un consumo inteligente.

Personas de todas las edades entraron hoy martes a la tienda y, por la cantidad de gente, los empleados (más de 25) sólo permitían la entrada una vez que iban saliendo los compradores.

Un cartel enorme te recibe en Miniso con el anuncio que el 40 por ciento de los productos que allí se ofrecen cuestan hasta $49.

¿Qué puedes encontrar? De todo (aunque vale aclarar que algunos precios de productos están por debajo de los $49 y otros por encima, hasta más $1,000). De salud y belleza la oferta es muy amplia: Desde mascarillas, utensilios para maquillarse, distintos tipos de cremas, perfumes, cosméticos variados, etc.

También cuentan con una amplia gama de productos y accesorios para viajes y bolsos y carteras para mujer.

Los juguetes, a precios variados, van desde peluches de excelente calidad hasta juegos didácticos de madera, llamativos por sus vivos colores.

También hay productos de electrónica y otros para el hogar como ollas y sartenes, vasos, utensilios de cocina, manteles, sábanas y accesorios de todo tipo para la casa. Todo en una línea de color que atrae y combina.

Miniso se fundó en 2011 bajo el concepto de ‘Todo por 100 yenes’.  Fue creada por el diseñador japonés Junya Miyake y el empresario chino Ye Gou Fu. Actualmente operan mil 800 tiendas en Asia, Europa, Australia, África, América del Norte y Sudamérica. Se planea la apertura de seis mil más en todo el mundo. En México tiene presencia, además de en Yucatán, en Ciudad de México, Morelos, Puebla, Aguascalientes, Guanajuato, Quintana Roo, Veracruz, Querétaro, Jalisco, Hidalgo y Estado de México.

El local en Mérida abre todos los días, de 10 am a 9 pm.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.