María Esther Magadán, hija de priístas, sería la abanderada de Morena en Progreso

La joven progreseña María Esther Magadán Alonzo, fue presentada como nueva dirigente del Comité SUMA Construyendo Sociedad, de apoyo a Claudia Sheinbaum y la 4T, de cara al proceso de electoral 2024.

La joven, es hija de los ex alcaldes Enrique Magadán Villamil y María Ester Alonzo Morales, reconocidos priístas, quienes por décadas han ocupado cargos públicos tanto municipales como locales e incluso federales.

Por ello, llama la atención que ahora la joven esté trabajando a favor de la 4T y todo parece indicar que sería la abanderada de Morena para la alcaldía de Progreso.

En el evento también se presentó a Lía Puente Aguayo, como representante del sector empresarial de la misma agrupación, mientras que María Beatriz Nieves Ruz fue designada representante del sector educación y Neyda Santos Maldonado, como representante del sector salud.

Las nuevas líderes de SUMA fueron presentadas en presencia del coordinador nacional de la organización, Efraín Morales López, así como el diputado morenista Octavio Rivero Villaseñor, enlace Nacional de la Red #EsClaudia en Yucatán.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024