Los Venados aprovechan sus partidos en casa y están de vuelta a la zona de liguilla

Un gol tempranero les permitió a los Venados FC Yucatán hilar victorias en casa y están de vuelta en la zona de liguilla.
Con 13 puntos, se ubican en el sexto puesto en espera de los demás resultados de la octava jornada de la Liga de Expansión.
Luego de tres derrotas consecutivas, los ciervos aprovecharon que tuvieron dos juegos seguidos como locales para recuperar el paso.
El capitán Rodrigo Noya anotó al minuto 4 con un certero cabezazo en un tiro de esquina. Sin embargo, salió de cambio por lesión antes del descanso.
Para entonces, los astados jugaban con un elemento menos, pues Julio Barragán vio la tarjeta roja directa tras una entrada por detrás a José López.
“Me voy satisfecho con el trabajo general del equipo”, dijo el técnico Bruno Marioni, quien resaltó que “se acomodó bien” tras la expulsión.
“En el segundo tiempo controlamos el partido defensivamente y además generamos cuatro ocasiones peligrosas, con las que pudimos rematar el partido”, valoró. “A mí me gusta ver un equipo que se entrega”, agregó.
En la siguiente fecha, los astados visitarán en Villahermosa a Pumas Tabasco el 28 de febrero en el estadio olímpico de esa ciudad.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

MOTOCICLISTA ACABA ADOLORIDO

Un joven guiador de una moto resultó con golpes luego que fue impactado por un vehículo en la avenida Jacinto

Síguenos

Yucatán Ahora 2024