Los Venados apelan a su fortaleza como locales para encaminarse a la liguilla

Publicado marzo 13, 2020, 3:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 13 de marzo de 2020.- Luego de apenas sumar un punto tras dos partidos en gira, los Venados FC Yucatán regresan al Estadio Carlos Iturralde Rivero, que ha sido una auténtica fortaleza en el Clausura 2020.

Los ciervos reciben hoy a los Cafetaleros de Chiapas en la jornada 8 y, en caso de una victoria, más la combinación de otros resultados, podrían acceder hasta la cuarta posición general.

La confianza para lograrlo es total luego de estupendos resultados previos en casa, donde se obtuvieron emocionantes triunfos sobre el Zacatepec (2-1), Celaya (1-0), y Dorados (4-3) para un balance perfecto de nueve puntos de nueve, con siete goles a favor y cuatro en contra.

Por ello, en el papel, el compromiso de hoy parece no ser tan complicado ya que el equipo chiapaneco se encuentra estancado en el fondo de la tabla general con apenas tres puntos y siete derrotas a cuestas. No obstante, recién la semana pasado logró sumar al pegarle 4-1 al actual campeón Alebrijes de Oaxaca.

Los Venados suman 10 unidades y cayeron al décimo sitio tras la victoria de ayer del Atlante sobre Oaxaca, que le permitió llegar a 11. La ventaja del cuadro yucateco es que casi todos los equipos que lo superan en puntos (Celaya, Zacatepec y Tampico Madero) juegan como visitantes y otro (Leones Negros) tendrá el duro sinodal de recibir al líder Zacatecas. Así que la posibilidad de remontar posiciones es latente.

El encuentro está programado para las 19 horas con transmisión anunciada por Claro Sports.