Los Diablos Rojos ganan 6-5 y evitan la barrida ante Leones de Yucatán

Publicado agosto 20, 2018, 8:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con dos carreras, los Diablos Rojos del México vinieron de atrás en la novena entrada para vencer 6-5 a los Leones de Yucatán y evitar así la barrida en la serie ganada por los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, ayer domingo, en el Estadio Fray Nano de CDMX.

En duelo con sabor a playoffs, Manny Acosta (2-0, 4.09) se llevó la victoria, trabajó una entrada y dos tercios, le anotaron una carrera y ponchó dos hombres; Chad Gaudin (1-1, 2.50) perdió el juego, se mantuvo dos tercios en la loma y le anotaron par de carreras.

Los Diablos Rojos anotaron la carrera de la quiniela con el séptimo cuadrangular de la temporada de Yeison Asencio en el primer rollo.
Ricardo Valenzuela produjo la segunda rayita escarlata con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, que permitió a Emmanuel Ávila timbrar la segunda carrera escarlata.

En la tercera Ricardo Serrano acercó a los Leones con cuadrangular solitario, y él mismo empató la pizarra con su segundo cuadrangular de la tarde en la cuarta.

En la séptima entrada y con dos en base, Ricardo Valenzuela rodó por el cuadro y Luis Jiménez aprovechó para llegar a home y adelantar a la tropa escarlata. En el mismo episodio en jugada de squeeze play, Jesús Fabela produjo la cuarta rayita escarlata en los spikes de Oziel Flores para poner la pizarra a su favor 4-2.

En la octava, Ricardo Serrano respondió en su turno y ante los disparos de Manny Acosta empató el juego a cuatro con sencillo productor de dos al jardín izquierdo.

Michael Choice no pudo controlar un elevado de Matt Clark en la novena y permitió la quinta carrera melenuda en la novena en las piernas de Walter Higuera.

Los Diablos nunca dejaron de pelear y con dos hombres fuera, Jesús Fabela empató la pizarra con doblete al prado de la derecha, Juan Carlos Gamboa fue caminado de forma intencional y finalmente con hit al jardín izquierdo, Daniel Jiménez le dio la victoria a los escarlatas en los spikes de Jesús Fabela.

Los reyes de la selva retornan a Mérida para recibir a los Piratas de Campeche desde mañana martes y hasta el jueves próximo, en una trepidante serie del “Clásico Peninsular”, en el Parque Kukulcán Álamo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.