Llevan abrigo a meridanos de zonas marginadas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado fin de semana el Partido Encuentro Social en Yucatán obsequio a más de 200 personas, entre adultos y niños, una prenda de vestir para protegerse en la temporada de invierno, que según estimaciones será la más fría para la Península.

Las personas que recibieron los donativos de militantes del PES viven en casas hechas con madera y cartón en el sur de la ciudad de Mérida, zona donde las temperaturas descienden hasta los 10 grados.

Con ayuda de vecinos que viven en el fraccionamiento cercano al asentamiento que no cuenta con luz ni con sistema de drenaje, directivos de Encuentro Social lograron un ambiente familiar donde todos los asistentes se divirtieron con un show de la payasita “Chambimbe”, y al finalizar se realizó la entrega de las prendas.

El Coordinador Estatal de Jóvenes del PES y quien organizó la actividad, Erick Raygada Azcona, recordó que Encuentro Social comenzó hace 17 años como un movimiento donde ciudadanos se unían para apoyar a grupos vulnerables de la sociedad, en este caso lo volvimos a recordar.

“Necesitamos una nueva cultura política donde no toda actividad pública esté relacionada a lo electoral, sino a brindar esperanza de que otro Yucatán es posible”, declaró el Coordinador de Comunicación del PES, Rodrigo Vázquez Parada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

PEATÓN MUERE ATROPELLADO

Un trágico accidente ocurrió está mañana en el periférico, cerca del puente de City Center. El fatal hecho ocurrió cuando

Síguenos

Yucatán Ahora 2024