Le falla el corazón, en el Circuito Colonias Sur

Sufre infarto fulminante en calles de la Mercedes Barrera, pierde el control de su auto y se proyecta contra otro vehículo en movimiento.

2382

Cuando transitaba por calles de la colonia Mercedes Barrera (sur de Mérida), Manuel Jesús Cañetas Medina, de 66 años, tuvo problemas para respirar, lo que propició que perdiera el control de su vehículo y se impactara contra otros automóvil.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en la calle 111 (Circuito Colonias) entre 58 y 60 del citado rumbo.

Tras el impacto, don Manuel Jesús se bajó de su auto, pero enseguida se desvaneció ante la mirada incrédula del otro conductor, Carlos Rodrigo Puente Cansino, de 31 años y otras personas que fueron testigos del accidente.

De acuerdo con lo que se averiguó, Medina Cañetas transitaba sobre la calle 11 entre 58 y 60 de la Mercedes Barrera, a bordo del VW Sedán placas YZB-810-B, cuando de pronto perdió el control del volante y se impactó contra el Chevy matrícula YZG-619-B, manejado por Puente Cansino.

Tras el impacto Manuel Jesús bajó de su vehículo dificultosamente y enseguida perdió el conocimiento, y ya no se levantó más.

Su esposa María Peraza Pech, de 52 años, informó que su esposo tuvo problemas para respirar y eso propició que perdiera el control.

Medina Cañetas fue revisado por paramédicos de la SSP que constaron la muerte, cuya causa fue un infarto agudo al miocardio.

Comentarios

Comentarios