Joven futbolista muere electrocutado en un parque

Al terminar de jugar se apoyó en un poste que estaba electrificado y recibió poderosa descarga que lo dejó inconsciente ante la mirada de su hermano menor y sus amigos, en el parque de la colonia Maya.

5522

Un joven de 18 años, que jugaba futbol en el parque de la colonia Maya, falleció la noche de este lunes al tocar un poste que estaba electrizado, lo que propició que recibiera una poderosa y fatal descarga eléctrica.

El joven se desvaneció ante la mirada incrédula de su hermano de 17 años y los amigos con los que estaban jugando en el mencionado parque, ubicado en la calle 13 entre 26 y 28 del citado rumbo.

Los muchachos habían terminado de jugar y el ahora fallecido, identificado como Alejandro Vázquez Góngora, se apoyó en el poste de alumbrado público para descansar.

Apenas tocó el poste sufrió la poderosa descarga eléctrica que lo hizo caer inconsciente.

Agentes de la SSP que realizaban un rondín de vigilancia por la zona recibieron el llamado de auxilio y acudieron al parque, donde encontraron al joven tirado en el suelo.

Enseguida pidieron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la SSP que constataron el fallecimiento del joven.

Se acordonó el área para evitar que sucedan más accidentes con el poste electrificado.

Comentarios

Comentarios