Los Venados, comprometidos con la salud de los yucatecos

Publicado septiembre 23, 2020, 6:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Previo a su encuentro de hoy en la Liga de Expansión, los Venados FC Yucatán hicieron un paréntesis para reafirmar su compromiso con el sector salud.

El cuadro astado participará en la campaña Yucatán Solidario, a través de la iniciativa “La Salud Está en Nuestra Cancha”, y donará 125 mil cubrebocas.

“Nos unimos para llevarla a familias e instituciones que lo necesitan… Porque Yucatán y su gente son lo más importante”, fue el mensaje anexo al anuncio de su donativo.

“Tenemos que seguir cuidándonos y adaptando nuevos hábitos como el uso de cubrebocas por eso como empresarios tenemos que poner nuestro granito de arena, hoy con la familia Venados FC arrancamos con la entrega de 125,000 para todo Yucatán”, tuitéo el presidente del club ciervo, Rodolfo Rosas.

“Lo mejor de este trabajo es poder ayudar a través del fútbol. Hoy comenzamos #LaSaludEstáEnNuestraCancha en conjunto con #yucatansolidario”, compartió, por su parte, Sergio Pérez, director comercial del equipo, y agradeció al CRIT Yucatan “por recibirnos”.

“Entregando 125,000 cubrebocas reafirmamos que ante todo #PrimeroLaSalud”, puntualizó la cuenta oficial de twitter de los astados, que siempre se han mostrado respetuosos por la labor del personal médico.

“Gracias por arriesgar sus vidas para procurar las nuestras, gracias por estar al frente, atrás y a los costados… gracias Dr. Carlos García Peniche y a todo el sector salud de Yucatán por ser los verdaderos Guardianes 2020”, publicó el club días atrás para valorarlos.