Invitan al 12o. Abierto de Polo Yucatán este fin de semana

La entrada a este evento será gratuita con la promesa de pasar un momento agradable, la cita a este encuentro será en el Yucatán Polo Club, en la carretera Sierra Papacal - Kiktel, desviación a Komchén, Yucatán.

294

Este martes fue presentado el 12o. Abierto de Polo Yucatán, en el Restaurante San Bravo de Prolongación Montejo. Su fundador y presidente en el estado, Ralf Liszinski, quien desde hace ya 12 años creó esta Copa en la entidad, informó de los pormenores ante los medios de comunicación.

Liszinski mencionó que el polo  es uno de los pocos deportes en el mundo donde pueden participar hombres y mujeres en igual forma.

Yucatán Polo Club inició en el año 2006 con una cancha de arena de 120 x 80 metros, lo que permitió un poco más de velocidad, similar al juego en pasto. Hoy por hoy, es una realidad tener una cancha profesional de pasto de 150 x 300 metros, informó el principal organizador de la justa.

Liszinzki estuvo acompañado del director de Consejo, Jorge Alberto Preciad, Jesús Solorzano y Marcelino Fernández Baca, polistas profesionales y parte del comité organizador.

El 12vo. Abierto de Polo Club Yucatán se llevará a cabo en tres fechas, el jueves 24 y el viernes 25 de enero a las 12:30 horas, mientras que el día sábado 26 de enero, las actividades darán inicio desde las 12:00 horas. El día jueves posterior al primer encuentro, se llevará a cabo una cena en la cual se hará la presentación de los equipos participantes en este torneo, entre los que se encuentra el equipo Coca Cola, San Bravo, Lemmus, Airtemp, Amstel Ultra, Telcel e In Riviera. Estos equipos llevan el nombre de los patrocinadores que son quienes hacen posible este magnífico evento.

El viernes 25 se realizará la segunda ronda de juego, que cabe mencionar los juegos del 24 y 25 serán privados, sin embargo las puertas del Polo Club estarán abiertas para cualquier invitado.

El sábado será un magno evento familiar donde podrán gozar de la gastronomía, bebidas y actividades de los patrocinadores participantes, mientras se disfruta del último enfrentamiento de este 12vo Abierto del Polo Club Yucatán. La entrada a este evento será gratuita con la promesa de pasar un momento agradable, la cita a este encuentro será en el Yucatán Polo Club, en la carretera Sierra Papacal – Kiktel, desviación a Komchén, Yucatán.

Comentarios

Comentarios