CONTENIDO PROMOCIONADO

Inicia juicio contra presunto feminicida de Plaza Fiesta

Publicado febrero 15, 2018, 8:12 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

En plano 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, comenzó el juicio oral contra el presunto feminicida de Plaza Fiesta, Eduardo Enrique Real Castillo, quien está acusado de asesinar a puñaladas en dicho centro comercial a su ex pareja sentimental.

El proceso se lleva a cabo en el Tribunal de Juicio Oral del Poder Judicial, luego de que la defensa pretendiera reabrir la investigación, petición rechazada por el Juez Segundo de Control, Luis Mugarte Guerrero.

A partir del proceso que comenzó ayer se deshogarán los datos de prueba ofrecidos por las partes, entre ellos dictámenes de especialistas.

Los hechos ocurrieron el 23 de junio de 2017, aproximadamente a las 4 de la tarde, cuando Real Castillo atacó a cuchillazos a su ex pareja Jéssica Esmeralda Cano Baas, de 25 años de edad, en Plaza Fiesta.

La pareja se había citado en el centro comercial para platicar sobre su relación sentimental, pero ella le dijo que ya no quería volver y daba por terminado el asunto.

En respuesta, el sujeto sacó un cuchillo de cocina y se lo clavó en varias ocasiones en el pecho a la mujer.

En el juicio oral participaron como testigos el padre de la víctima y una dentista que auxilió a la mujer luego de que su ex marido la atacó.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.