INCAY mejora vialidades para habitantes de Seyé

Publicado noviembre 28, 2017, 5:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con el compromiso de dotar de vialidades seguras a distintos municipios, el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY), en convenio con la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), reconstruyó 1,556 metros lineales de calles para el beneficio de las familias del municipio de Seyé.

Javier Osante Solís, director del INCAY, explicó que estas acciones benefician a 9 mil 724 habitantes del municipio.

“Realizamos la reconstrucción de 1,556 metros lineales en una superficie de 6,171.45 metros cuadrados, con una inversión de 2.8 millones de pesos, todo ello con el objeto de mejorar las vialidades y asegurar una mejor conectividad y comunicación a los habitantes de este municipio”, aseguró.

El funcionario recalcó que en estos cinco años de administración se han atendido 146 kilómetros de calles en 42 municipios, con una inversión de 275 millones de pesos. Actualmente, se están atendiendo cerca de 42 kilómetros de calles en 31 municipios del estado con una inversión de 91.6 millones de pesos.

“Para cuando estos trabajos finalicen, habremos atendido 189 kilómetros de calles en 62 municipios del estado en esta administración, todo ello con una inversión de 375 millones de pesos”, señaló Osante Solís.

Mencionó también que el equipo de trabajo del INCAY continuará construyendo oportunidades para todos los habitantes de Yucatán, porque es a través de la infraestructura carretera donde el desarrollo y el crecimiento de un estado se logra como debe ser.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.