Ignora el alto, choca y vuelca una camioneta con baños portátiles

Publicado septiembre 10, 2020, 4:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 40 secs

MÉRIDA.- Una camioneta que transportaba baños portátiles protagonizó un aparatoso accidente luego de volarse un alto, chocar contra un auto y terminar volcado de cabeza con su carga tirada en medio de la vía.

El percance ocurrió este jueves alrededor de la 1 de la tarde en la calle 55 con 112 del fraccionamiento Las Américas, donde Carlos M.G., de 36 años, transitaba la camioneta Nissan NP300, propiedad de la empresa SaniRent, en compañía de Alfonso C.C., de 47.

Al llegar a dichos cruces, el conductor no respetó una señal de alto y al continuar su recorrido chocaron contra un Peugeot Parter, conducido por José M.M., de 36 años.

Por el impacto, la camioneta terminó volcando sobre su toldo y los baños portátiles que transportaba acabaron tirados en medio de la vía.

Al lugar llegaron policías y paramédicos que valoraron al pasajero de la camioneta, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo, sin ameritar ser hospitalizado.

Nadie más resultó herido y las partes involucradas permanecieron con autoridades que realizaron las diligencias correspondientes, mientras que policías se encargaron de agilizar el tránsito en el área.