Herido de tres piquetes, se desmaya en el mercado San Benito

Publicado mayo 08, 2018, 8:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de una persona lesionada, dentro del mercado San Benito, a causa de hechos que no acontecieron en el interior de dicho mercado.

Poco después de las 4 de la tarde acudieron al lugar paramédicos de la corporación, que encontraron al herido de nombre José Ricardo V.N., de 24 años, quien se encontraba acompañado de su esposa Rosa Maribel A.G., quien dijo que momentos antes su esposo fue lesionado cuando se dirigía al centro.

Al atenderlo los paramédicos se percataron que tenía tres heridas superficiales en la parte superior de la costilla izquierda, las cuales fueron ocasionadas por objeto punzocortante.

Tenía manchas de sangre en la ropa, pero no en su cuerpo, por lo que las heridas no eran recientes.

Estos hechos fueron confirmados por su esposa, quien manifestó que José Ricardo fue a buscarla a su centro de trabajo, en el área de chancleteros.

Según indicó la mujer, al momento de ver la sangre en la ropa de su pareja pretendió llevarlo a los baños para limpiarle la herida, momento en que José Ricardo se desvaneció y ella solicitó el apoyo de los agentes policiales.

Paramédicos de la Policía Municipal trasladaron al lesionado al hospital O’Horán, donde los médicos indicaron que José Ricardo presentaba heridas superficiales, sin lesiones que ponen en riesgo su vida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.