Grupo Joyero San Román, 36 años de historia tan brillante como el oro

Publicado noviembre 07, 2019, 12:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La historia comenzó hace 36 años, con un pequeño local en el mercado de Valladolid denominado Joyería San José. Hoy, a punto de entrar a la tercera década del siglo XXI, Grupo Joyero San Román es una de las empresas peninsulares más importantes de su giro.

Desde hace más de 30 años ofrece a sus clientes del sureste mexicano una amplia variedad de joyería con diseños de vanguardia y con estilos con alto impacto comercial a los mejores precios.

A mediados de mes, específicamente los días 16 y 17 de noviembre, realizará la edición número 19 de su Gran Feria de la Joyería que convierte a Valladolid en la capital del oro.

“Somos una empresa líder en el ramo joyero, ofrecemos productos de oro, plata, chapa de oro, acero, relojes, argollas matrimoniales, broqueles”, informó en conferencia de prensa Elsy Aguilar Mena, directora corporativa de Grupo Joyero San Román.

“También proveemos de insumos para joyeros”, agregó la joven empresaria, acompañada de su hermana Leonor Aguilar Mena.

La conferencia de prensa, realizada en el Museo de la Gastronomía Yucateca, fue para informar de la próxima Gran Feria de la Joyería, cuyo preámbulo será el 14 de noviembre con una pasarela que lleva por nombre “Mares” en donde se darán a conocer prendas con diseños innovadores en oro, plata y chapa de oro.

Las jóvenes empresarias destacaron que la feria de la joyería es el escaparate ideal para apoyar a los pequeños empresarios del ramo joyero y también a quienes quieran iniciar en este negocio, brindándoles precios accesibles y la mejor calidad en productos, que es lo que avala que la empresa sea la número uno en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Grupo Joyero San Román cuenta con 19 sucursales en Valladolid, lugar de origen del grupo joyero, una en Mérida ubicada en la calle 59 número 464 entre 54 y 56, en el centro; y una más en Cancún.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.