Grave, un niño de tres años atropellado por cruzar solo la calle

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un niño de tres años que caminaba acompañado de su padre, y repetinamente atravesó la vía circulación, fue atropellado por una camioneta cuyo chofer no pudo frenar para evitar el impacto.

El menor acabó con diversas lesiones y fue trasladado al hosputal O’Horán. Inicilamente se le llevó al centro de salud de Ticul, donde ocurrieron los hechos, pero ante la gravedad de sus lesiones, fue llevado a Mérida.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves en la calle 23 entre 40 y 42 de la colonia San Enrique de Ticul, donde el niño de tres años caminaba acompañado de su padre, de 40 años.

De pronto el niño cruzó intempestivamente la calle, pero no se fijó que en ese momento venía una camioneta de la empresa Acero Ofertas, cuyo chofer no pudo frenar y atropelló al infante.

Personas que se percataron los hechos le avisaron a un mototaxista que llevó al niño al centro de salud de  Ticul, donde al revisar sus lesiones determinaron que era necesario llevarlo al O’Horán, a donde fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024