Godínez daba vida de esclava a su joven mujer

Publicado marzo 23, 2019, 11:35 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El chiapaneco Gabriel Godínez Pérez fue detenido en Mérida por maltratar a su joven mujer, a quien golpeaba sin importarle su embarazo.

Varias veces el sujeto dejó encerrada a su pareja en un cuarto del hotel donde les dieron alojamiento para que trabajen, luego de que llegaron procedentes de Chiapas.

El individuo fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones, por el que se le dictó prisión preventiva. Se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con el expediente, la pareja se conoció hace un año en Tapachula y desde noviembre empezaron a vivir en unión libre, pero al poco tiempo comenzó a agredirla de manera física, verbal y psicológica, incluso la aisló de su familia, amigos y del hijo de la víctima, Guadalupe Viviana López Ramírez, oriunda de Chiapas.

A través de un vecino se enteraron de un trabajo en Mérida, donde les daban viáticos y hospedaje en el hotel “Tierra del Sol”.

Dos días después llegaron y se hospedaron en el citado hotel, ubicado en la calle 69 entre 70 y 72 del Centro, donde apenas transcurrió una semana y Godínez comenzó a agredirla e insultarla a diario, incluso se llevaba la llave del cuarto para que ella no saliera, y no la dejaba dormir temprano, pues hacia ruido deliberadamente

A veces no la dejaba comer y le tiraba los alimentos al suelo. Frente a sus compañeros de trabajo le decía que lo tenía harto, la insultaba y le hacía desplantes.

El pasado 17 de marzo, aproximadamente a las 6 de la mañana, el sujeto la destapó para tocarle el abdomen, pues quería sentir a su bebé, pero ella le dijo que la dejara dormir.

Como estaba ebrio comenzó a darle golpes y patadas, incluso pretendió ahorcarla, pero la joven logró soltarse y le mordió el brazo.

A grito pidió ayuda, lo que permitió que el sujeto fuera detenido por agentes de la Policía Municipal de Mérida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.