Quinceañera atropella y mata a un motociclista

La joven conductora, al volante de una camioneta Toyota Tundra, no respeta una señal de alto y embiste al motociclista en la colonia Xoclán Bech.

7338

Una adolescente de 15 años, que conducía una camioneta Toyota Tundra, causó mortal accidente en calles de la colonia Xoclán Bech, donde embistió a un motociclista por no respetar una señal de alto.

El accidente ocurrió la noche del viernes en la calle 63-A con 122 del citado rumbo, donde la jovencita quedó a disposición de las autoridades.

Gravemente herido, el motociclista fue llevado a un hospital, donde más tarde se informó de su fallecimiento.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a 10 de la noche, cuando A.C.N.Z., de 15 años, conducía una camioneta Toyota Tundra en la citada confluencia, donde no respetó una señal de alto y embistió una motocicleta que conducía Néstor López Morales, de 44 años y con domicilio en la colonia Xoclán Canto.

El motociclista, quien es supervisor del Ayuntamiento y además repartidor de periódicos, sufrió fractura de tobillo, traumatismo craneoencefálico y golpes en el pecho.

Fue auxiliado por paramédicos de la SSP que lo trasladaron a la T-1, pero en el camino cayó en paro pero lograron estabilizarlo y llegó con vida al área de choque en el mencionado hospital.

Sin embargo, poco después se informó de su fallecimiento a causa de las heridas que sufrió en el accidente.

Comentarios

Comentarios