FUTV se niega a pagar indemnización de ciclista atropellado en el Periférico Sur

Publicado septiembre 25, 2018, 11:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

A una semana de que perdiera la vida trágicamente, en un accidente protagonizado por un chofer del FUTV, familiares
de José Alberto Blanco y Blanco siguen esperando que la aseguradora del sindicato de taxistas ofrezca una indemnización.

Representantes legales de la familia informaron que ante el silencio y la falta de acción, ahota ellos están pidiendo lo máxima que marca la ley, que es un monto de 1.5 millones de pesos por la vida del ciclista atropellado en el Periférico, cerca del puente de Dzununcán.

“Los abogados del FUTV desde hace días están haciendo como que les habla del Virgen y no han respondido a esta humilde familia”, señalaron los representantes jurídicos de la viuda María Eusebia Tzuc Tzuc, quien tiene dos hijos menores de edad, producto de la relación con su difunto esposo.

“Por más que les decimos ‘¿Están ahí? ¿nos escuchan, nos oyen?’ no dan señales”, agregó el abogado de la víctimas. “Esta mañana se realizó una audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida y yo planteé los 1.5 millones de indemnización, ahora vamos a esperar que respondan”.

Señaló que la familia es de muy bajos recursos y el dinero de la indemnización les va a servir de mucho para que la viuda saque adelante a sus hijos.

José Alberto Blanco, como informamos, fue atropellado en el Periférico Sur, cerca del puente de Dzununcán, por un taxi colectivo del FUTV. Tenía 45 años y dejó a dos menores en la orfandad.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.