Fascia desprendida ocasiona volcadura en el Periférico

Por querer esquivarla cuando subían el puente de Dzityá, una conductora y su auto terminan de cabeza. Cabe señalar que aunque el accidente ocurrió en la zona donde un cubano ebrio atropelló a un motociclista, la fascia no es la del auto del extranjero.

561

Las fascias siguen dando de que hablar en el Periférico, y en esta ocasión una de ellas fue la causante de un accidente en el Periférico, cerca de la zona donde un cubano ebrio embistió a un motociclista y lo abandonó herido.

El caso que nos ocupa en esta nota sucedió en el kilómetro 35, sobre el puente de Dzityá, donde transitabanun Ford Figo que conducía Daniela Moguel, quien perdió el control al tratar de esquivar una fascia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la noche del martes, cuando la conductora del Figo transitaba de sur a norte.

En su intento de esquivar una fascia gris que estaba sobre el puente, perdió el control del volante y se impactó contra el muro de contención.

El vehículo acabó volcado sobre su toldo. La conductora presentó lesiones en el tabique nasal y fue atendida por paramédicos de la SSP, pero no ameritó traslado a un hospital.

Cabe señalar que aunque el accidente ocurrió en la zona donde el cubano ebrio atropelló a un motociclista, la fascia no corresponde a la que se le desprendió al vehículo del extranjero, que era de color blanco.

Además, el accidente que reportamos en esta nota ocurrió a las 9 de la noche del martes y el del cubano sucedió en la madrugada de este miércoles.

Comentarios

Comentarios