Familia acaba de cabeza y herida, al estallar una llanta

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una familia sufrió un aparatoso accidente en su auto, luego de estallar una de sus llantas y terminar volcados de cabeza en la carretera Mérida-Cancún.

Todos tuvieron que ser valorados por parámedicos y afortunadamente ninguno resultó con heridas de consideración.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 10 de la mañana, mientras Ramón Vázquez, de 51 años, manejaba un Hyundai Grand I, acompañado de Ana Merino y Cristóbal Merido, de 40 y 18 años.

La familia se dirigía hacia Cancún, pero al llegar a la altura del kilómetro 197, la llanta trasera derecha estalló y el conductor perdió el control.

El auto se salió parcialmente de la carretera y al reincorporarse terminó volcando sobre su toldo, en medio de la carretera.

En el interior quedaron los tres pasajeros y todos resultaron con golpes en todo el cuerpo. Fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron hasta el sitio y no ameritaron ser llevados al hospital.

La familia permaneció junto a las autoridades, en espera de personal correspondiente para el reincorporamiento del vehículo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024