Estrenan calles en Tixcacalcupul

Publicado enero 28, 2018, 2:03 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

TIXCACALCUPUL.- Con el objetivo de consolidar el avance del municipio, se continúa con los trabajos de construcción y reconstrucción de más calles en beneficio de los habitantes, informó Mateo Cahum, presidente municipal.

Estas acciones en materia de obra pública permiten contar con mejores vías, lo que significa el desarrollo que se merece el municipio, añadió.

El alcalde dijo que con el fin de cumplir cada uno de sus compromisos no baja la guardia, ya que “estas importantes obras son parte fundamental para que Tixcacalcupul continúe avanzando en todo los ámbitos”.

El munícipe subrayó que continuará trabajando en estos meses que le restan a su administración sin bajar la guardia, hasta el último día de la administración.

“Este año es de retos porque esperamos que aterricen más apoyos, como de obras y programas para destinar en beneficio de las personas y de las familias de la cabecera así de las comisarías”, señaló.

Los trabajos consistieron en la construcción y reconstrucción de calles pavimentadas, los cuales se realizaron con recursos del ramo 23 con inversión de un millón 997 mil 476 pesos.

En un recorrido por las calles nuevas construidas los vecinos se mostraron agradecidos porque dichas vías antes se encontraban en pésimas condiciones.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.