Este domingo 5 de mayo, la Carrera de los Contadores

La competencia es para conmemorar el 50 Aniversario del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán, y también tiene un lado altruista, pues una parte de los recaude en inscripciones será para la asociación Construyendo Sonrisas.

209

Este domingo 5 de mayo a las 6 de la mañana se realizará la Carrera de los Contadores con una distancia de 21 kilómetros para conmemorar el 50.Aniversario del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán.

Enrique Salazar Durán, presidente del Colegio de Contadores de Yucatán, estuvo presente en la rueda de prensa para anunciar el evento junto a Carlos Sáenz Castillo, Director del Instituto del Deporte de Yucatán, Luis López Castro, coordinador de la comisión de trabajo de deportes del Colegio; Gilberto Zapata Dennis, Secretario del Comité Organizador; Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, y Bárbara Guash Madahuar de Construyendo Sonrisas, AC.

Esta es una carrera ya tradicional que organiza la agrupación con sus socios, y presentan un evento con medio maratón de 21 km, así como 10 y cinco kilómetros

La carrera será a beneficio de Construyendo Sonrisas por lo cual parte de lo cobrado en las inscripciones será donado para esta agrupación.

Esperamos mil corredores cuando menos esperando que sea un éxito esta carrera, dijo Salazar Durán

“La certeza con la que se organizan estas carreras muestran el lado humano del evento, teniendo a Construyendo Sonrisas como beneficiarios. Estuve el año pasado y un alto porcentaje, posiblemente el 80% fue con la playera del evento y cuenta con el respaldo del gremio, por lo que les felicito y les aplaudo por organizarlo”, dijo el titular del IDEY.

La inscripción tendrá un costo de 180 pesos y se también pueden inscribirse vía telefónica a los siguientes números 9991601344 y 9999707103, la salida meta de la misma será en el local del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán.

Comentarios

Comentarios