ES MOMENTO DE RECONOCER LOS ERRORES NO PENSAR EN ALIANZAS: FELIPE CERVERA

Publicado agosto 18, 2022, 4:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego de confirmar sus aspiraciones para la gubernatura de Yucatán, el exdiputado local del PRI, Felipe Cervera Hernández, señaló que es tiempo de reconocer los errores cometidos que han llevado al partido a perder importantes espacios y dejar de buscar culpables por las renuncias que se han presentado.
“Hay que trabajar, acercarse a los ciudadanos, reconocer los errores cometidos y trabajar para ganar la confianza de las personas. Estamos a tiempo de hacerlo, los cuadros suficientes los hay, aspirantes hay muchos y en el momento habrá que hacer un trabajo que permita que cualquiera de esos aspirantes que tenga posibilidades esté ante un escenario ganador, no se trata nada más de participar solo por participar, a las competencias se entran para ganar y tenemos que prepararnos como partido y como militantes para ganar”, aseveró.


Entrevistado durante el 18 aniversario luctuoso de su padre, Víctor Cervera Pacheco, Cervera Hernández, que se realizó en la Casa del Pueblo, sede del PRI en Yucatán, señaló que no es momento de pensar en posibles alianzas para las elecciones de 2024, pues falta más de un año para que inicien las precampañas.


“Estar hablando ahorita de alianzas es despreciar cualquier tipo de trabajo partidista o cualquier tipo de capacidad que tengan las personas que tenemos algún tipo de aspiración. Primero hay que construir como partido, hay que trabajar en esa unidad, trabajar en recuperar la confianza de nuestros propios militantes para que quienes se hayan ido podamos saber por qué se fue y poder reconstruir ese tejido interno del partido, que estamos más que a tiempo de hacerlo”, abundó.
“Porque si aspiro ser gobernador, claro que aspiro ser gobernador. No me estoy adelantando a los tiempos. Las encuestas de ahorita son un semblante, una empresa encuestadora no puede definir quienes son los aspirantes de cada partido de manera arbitraria, eso te lleva a falsos positivos y demás”, sentenció.