Enfiestado cubano atropella a un motociclista y se da a la fuga

Publicado junio 05, 2019, 1:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un cubano, que conducía ebrio un automóvil, atropelló a un motociclista en el Periférico y, tras darse a la fuga, lo dejó tirado inconsciente debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Sin embargo, el antillano, que iba acompañado de una stripper colombiana, no tomó en cuenta que al momento del impacto se le desprendió la fascia a su automóvil, lo que facilitó que fuera detenido un poco más adelante.

El cubano, al darse cuenta que dejó tirada su fascia, con alevosía y ventaja se bajó, arrancó la placa de circulación y la ocultó en el interior de su vehículo, un Nissan Tiida blanco.

De acuerdo con lo que se informó, aproximadamente a las 4 de la madrugada el cubano Denis Monsiváis Díaz, de 36 años, circulaba a la altura del kilómetro 34 del Periférico, cuando impactó la motocicleta que conducía Nicomedes Puc Uc, de 59 años y con domicilió en Ucú.

Por el impacto, la motocicleta salió disparada y el motociclista cayó al pavimento, donde se golpeó la cabeza y quedó tirado inconsciente.

La colisión propició también que se desprendiera la fascia del Tiida que conducía Denis Monsiváis, quien iba acompañado de una colombiana que baila en centros nocturnos.

Sin importarle dejar a un hombre herido, el cubano y su acompañante empredieron la huida, pero un poco más adelante fueron detenidos al detectarse que el auto presentaba huellas de una colisión.

Policías de la SSP cotejaron la detención con un accidente ocurrido cerca de ahí, y se percataron que la fascia correspondía a del Tiida que conducía el cubano, quien estaba alcoholizado al igual que su acompañante. Ambos fueron llevados a la cárcel.

Por su parte, el motociclista sufrió traumatismo craneoencefálico. Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo llevaron al hospital O’Horán, en una ambulancia de la corporación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.