Enfiestado conductor derriba árbol en Francisco de Montejo

Bajo los efectos del alcohol, pierde el control y se sube a un camellón en una de las avenidas principales del fraccionamiento.

1958

“Que se acabó la pachanga”, pareció decirle un árbol de chaká a un individuo que, pasadas las 8 de la mañana, aún estaba circulando enfiesta en su auto en calles del fraccionamiento Francisco de Montejo.

Mauricio D.M.C., de 32 años, ya estaba cerca de llegar a su domicilio cuando el cansancio de tanto celebrar lo venció y perdió el control, proyectándose contra un camellón.

El árbol de chaká, que cayó vencido por el impacto, fue el que detuvo la trayectoria del desvelado joven.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:20 de la mañana de este domingo, en la calle 61 entre 46 y 48 de Francisco de Montejo, en el tramo comprendido entre las llamadas glorietas de los Cantaritos y la de Dóminos.

A esa hora Mauricio al parecer estaba volviendo de la fiesta, incluso ya estaba a poca distancia de su casa cuando perdió el control y ocurrió el desastre del cual el árbol de chaká, de unos cuatro metros de alto, fue el que pagó los platos rotos, pues se desprendió de raíz.

Muchas personas presenciaron en el accidente, porque en esa avenida funcionan varios negocios de comida. Algunos comensales comentaron que sería bueno que como sanción por haber derribado el árbol lo pongan a reforestar una zona verde o al menos el camellón de la avenida, que es una de las principales del fraccionamiento.

 

Comentarios

Comentarios