CONTENIDO PROMOCIONADO

Encuentran sin vida a adulto mayor extraviado

Publicado febrero 19, 2019, 7:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Esta mañana fue hallado sin vida Aurelio Cohuo, de 68 años, quien fue reportado como extraviado el día de ayer en la localidad de Popolá, comisaría de Valladolid.

Después de realizar labores de búsqueda sin éxito el lunes, las autoridades lo encontraron cerca de las 7 de la mañana en unos terrenos ejidales en el camino terracero Popolá-Santa María.

El hombre salió ayer desde las 6 de la mañana con un grupo de personas para realizar brechas en unos terrenos, como parte del programa “Sembrando vida”, pero los jornaleros se retiraron del lugar aproximadamente a las 2 de la tarde.

Aurelio les dijo a sus compañeros que luego los alcanzaría y se quedó en el sitio, pero no regresó y su esposa Dominga Couoh, de 58 años, preocupada dio aviso a las autoridades municipales ayer alrededor de las 6 de la tarde.

Se montó un operativo de búsqueda por los alrededores, pero no tuvieron éxito, por lo que lo terminaron en el transcurso de la noche y continuaron este martes a las 6 de la mañana.

Luego de una hora de búsqueda, hallaron al hombre tirado entre la maleza de los terrenos antes mencionados y dieron aviso a los servicios de emergencia, los cuales al llegar solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Las autoridades municipales permanecieron en espera de personal de Semefo para el levantamiento del cuerpo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.