CONTENIDO PROMOCIONADO

Detienen en el aeropuerto taxi del diputado rolandista del PRD

Publicado febrero 19, 2019, 4:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Taxistas del aeropuerto meridano retuvieron este mediodía un vehículo de la agrupación Drixi que cometía una práctica desleal, ya que estaba recogiendo pasaje en las instalaciones del aeropuerto, lo cual no está permitiendo para quien no tiene concesión de servicio en la terminal aérea.

Los transportistas concesionados al aeropuerto impidieron que el vehículo se retirara mientras llegaban elementos de la Policía Federal, que procedió al aseguramiento del taxi de Drixi.

Los hechos se complicaron y se generó un alboroto que llamó la atención de la gente, porque el chofer de Drixi alegaba que el vehículo pertenecía a alguien “influyente” y “no sabían con quién se metían”.

Cuando las autoridades revisaron la tarjeta de circulación y la licencia del chofer salió a la luz que el taxi tiene la concesión 8500 y pertenece a Haley Corina Hernandez Garivo, hija del diputado rolandista del PRD, Alejandro Cuevas Mena.

Hace unos días, cuando salió a la luz pública que varios miembros del PRD se vieron beneficiados con placas de taxis que otorgó la administración estatal pasada, Cuevas Mena aseguró que solo su hija maneja ese taxi ya que ella era uber.

Casa y camioneta de Alejandro Cuevas

Al revisar la licencia del chofer, quien conducía el Drixi resultó ser Manuel Jesús May López, presidente del Consejo Estatal del PRD y titular de la unidad de acceso a la información pública del PRD, quien estaba trabajando como taxista en horario laboral, ya que el titular de acceso a la información debe estar en su oficina de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

En varias ocasiones militantes perredistas han denunciado una serie de irregularidades que rodean la gestión de Cuevas Mena al frente del PRD, y han evidenciado prácticas lo que este martes ocurrió en el aeropuerto, donde se evidenció usando a personal político del Sol Azteca como su “martillo” (chofer que no es dueño de taxi) con el vehículo y la placa de su hija.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.