Encuentran abandonado auto que causó mortal accidente en carretera

Publicado agosto 11, 2018, 12:20 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

Manchas y huellas digitales de sangre y cabello se pueden ver en el panorámico astillado de un vehículo estacionado y en situación de abandono en la calle 28 por 23 de la colonia Jardines de Miraflores.
Partes de este Chevrolet Aveo rojo coinciden con otras encontradas en el kilómetro 52 de la carretera Mérida-Chetumal, donde la noche del jueves un auto atropelló a un ciclista que murió en el lugar de los hechos.

El jueves alrededor de la 10 pm, en el tramo Tekit-Mama de la carretera Mérida-Chetumal, un conductor colisionó contra el ciclista Jorge Tuz Córdoba, de 70 años, quien falleció en el momento del accidente.

El conductor huyó y, luego de un rastreo, el vehículo fue encontrado en la colonia Jardines de Miraflores con sangre y cabello en el parabrisas astillado, además de daños en el cofre y fascia del costado izquierdo.

Al auto le hace falta una cubierta antinieblas que concuerda con la que se encontró tirada en el sitio donde murió trágicamente Tuz Córdoba.

Las autoridades enviaron a personal de servicios periciales para asegurar el vehículo y sea puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.