En concierto Alejandro Borges y la Vintage Band

El cantautor yucateco se presenta con su inseparable banda para ofrecer su trabajo como compositor que navega entre el Funk, el Jazz y la balada.

150

Alejandro Borges se presentará este viernes 2 de agosto a las 9 de la noche, en el Centro Cultural Dante, en un evento que promete ofrecer buena música, talento y creatividad.

El cantautor yucateco se presenta con su inseparable Vintage Band para ofrecer su trabajo como compositor que navega entre el Funk, el Jazz y la balada. Un espectáculo imperdible, un momento íntimo con el artista.

Con un sello propio y una voz siempre nueva, Alejandro Borges nos muestra su lado más personal: un estilo vibrante que se deja sentir en el Funk de sus canciones y en el romanticismo de sus baladas.

El compositor yucateco ha participado en diversos eventos culturales en Yucatán, México y Europa, en Islas Canarias, donde ocupó el primer lugar con la canción “Tu voz”.

Cuenta con tres producciones discográficas como solista (Canto de Madera, Del Aire, Vintage) y ha elaborado y producido otras cuatro: Aridane (Horizontes), Alex Moguel (Volar Contigo), Aída Borges (Canción Atemporal) y “Con qué derecho”, de Cintia Navarrete.

Además, es arreglista de la obra de teatro musical el Carpintero de Nazareth y coautor de los temas de la obra Doña Jimena, el musical.

El evento denominado Night and Soul abrirá con la banda pop Beat 9 que busca colocarse entre el gusto del público meridano con composiciones propias.

La recomendación es no perderte este concierto lleno de energía y talento con uno de los compositores contemporáneos más importantes de nuestro Estado.

Comentarios

Comentarios