Empresa se niega a reconocer el deceso de un trabajador

-Familiares y amigos aseguran que no se ha indemnizado a la familia

Familiares y amigos de Isaías Arévalo denunciaron que la empresa en la que este laboraba no ha cubierto la indemnización correspondiente, luego de que este perdiera la vida en un percance de trabajo.

Según informaron a Yucatán Ahora, el pasado 23 de febrero, esta persona pereció al caerle encima una cortina metálica mientras efectuaba su trabajo en la planta “Invisibleboats”, que se encuentra sobre el periférico, y desde entonces, sus familiares no han recibido ninguna atención por parte de la compañía.

“Esta empresa no quiere pagar el seguro de vida ni quiere devolver las cosas del trabajador, mucho menos dar la cara a la familia, pese a que hicieron que este trabaje siempre horas extra. Hay muchas evidencias y la empresa siguió como sin nada, como si no importara”, relató uno de los amigos del infortunado.

Asimismo, familiares expusieron que la empresa se negó a ofrecer pruebas de las circunstancias en las que ocurrió el percance, así como videos e informes sobre la investigación del caso.

También, criticaron que la Fiscalía General del Estado no haya citado a ninguna a persona a declarar sobre este caso.

Mientras esto ocurre, la viuda, Cristina Canul, sus hijos y padres, se encuentran en desamparo e incertidumbre sobre su futuro por lo que exigieron a las autoridades agilizar los trámites de este caso, de modo que el deceso no quede impune.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

MOTOCICLISTA ACABA ADOLORIDO

Un joven guiador de una moto resultó con golpes luego que fue impactado por un vehículo en la avenida Jacinto

Síguenos

Yucatán Ahora 2024