CONTENIDO PROMOCIONADO

El que pregunta nunca se equivoca: Ivonne Ortega

Publicado julio 25, 2019, 9:26 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

ZITÁCUARO, Michoacán.- La candidata a la presidencia nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, invitó a conocer a través de sus redes sociales, las propuestas que su compañero de fórmula Pepe Alfaro y ella han recibido de la militancia, recabadas en todo el país, en el marco de un nuevo ejercicio de comunicación dirigido a todos los priistas.

Los militantes pueden participar a través de WhatsApp y redes sociales, para hablar sobre estas propuestas, discutirlas y enriquecerlas, como parte de los trabajos previos a la Asamblea Nacional, que la fórmula propone convocar como su primer acto desde el CEN.

“En la dirigencia que voy a encabezar, todas las decisiones se consultarán con la militancia; porque quien pregunta, no se equivoca”, manifestó Ivonne Ortega.

A continuación la transcripción del mensaje en redes:

“En mis encuentros con la militancia, me han dicho varias propuestas para cambiar al PRI. Se las daré a conocer para que ustedes participen, y nos den su opinión.

“Este ejercicio será parte de la gran asamblea que haremos cuando lleguemos al PRI.

“En la dirigencia que voy a encabezar, todas las decisiones se consultaran con la militancia; porque quien pregunta, no se equivoca.

“Mándenme a mi WhatsApp, o a mis redes sociales sus propuestas e ideas para recuperar al PRI. A partir del 11 de agosto, con tu voto comenzaremos a cambiar la historia del PRI”.

La primera consulta compartida con los militantes, a partir de propuestas recibidas por parte también de militantes, es acerca de si debe cambiar o no el nombre y logo del partido. Los resultados de este sondeo son visibles en las redes sociales de Ivonne Ortega.

Los candidatos se encuentran en Michoacán, donde sostienen encuentros con medios de comunicación y con militantes en Zitácuaro y Ciudad Hidalgo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.