El Mirrey Carlo Magno, de visita en Yucatán

Publicado octubre 07, 2020, 8:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

MÉRIDA.- Carlo Magno, el influencer mejor conocido como Soy Mirrey, se encuentra de visita en Yucatán, como parte de un recorrido que realiza por la península desde hace unos días.

Carlo tenía planeado retornar este miércoles a la Ciudad de México, pero debido a las condiciones climáticas por el huracán Delta, su vuelo se canceló y permanecerá un par de días más disfrutando de Mérida.

Soy Mirrey es un popular influencer y empresario que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Tik Tok, así como más de 240 mil en Instagram.

En una breve charla, nos compartió que vino a Mérida para planear nuevos proyectos, además de tomarse unos días con amigos de la península.

“Vine a Mérida porque estaba muy interesado en el tema de las tierras, hay un crecimiento que no se ve en en muchos otros estados de la república, además de que, en otro tema, tengo conocidos y amigos y por eso me encanta venir aquí”

Señaló que recorrió la península buscando apoyar la economía y a los pequeños productores, por lo que visitó Bacalar, Puerto Aventura, Cancún, Tulum, La Isla de la Pasión en Cozumel, además de Yucatán, donde lo sorprendió el mal tiempo, que obligó a cancelar su vuelo de retorno a la Ciudad de México programado para este miércoles.

“Llevo cuatro días aquí, me he dedicado a todo lo que sea negocio, hay un potencial valioso a la plusvalía que se tiene aquí anualmente y también visité la Hacienda Xcanatún, pequeños restaurantes, andaba con unos amigos y como también soy cineasta, tengo una pequeña productora, vi que aquí hay locaciones increíbles, gente, gastronomía, aquí son muy atentos y cariñosos” detalló.

“Me quedo hasta el viernes porque se cancelaron los vuelos por el mal tiempo y voy aprovechar los días hábiles para salir a algún lugar, conocer un poco más la ciudad, la Ciudad Blanca me trae mucha tranquilidad y paz, y como dicen, a mal tiempo buena cara, y mi idea es impulsar el turismo que está ausente ahora e impulsar los pequeños negocios, la gastronomía, la hotelería, estoy al servicio de quien quiera apoyar la economía nacional, productores y artesanos” continuó.

Finalizó añadiendo que ya planea recorrer todo México en una camioneta por el 35 aniversario de su proyecto con autos, los cuales modifica de manera artesanal.

“Quiero hacer un conjunto artístico dentro de una camioneta, con la cual yo pueda recorrer todo México y conocer toda la cultura y pueblos mágicos que tenemos aquí”

En sus redes sociales lo puedes seguir como Soy Mirrey Carlo Magno.