MÉRIDA.- El huracán delta ha propiciado múltiples medidas preventivas en diferentes ámbitos. Y lo deportivo es uno de ellos.
En ese rubro, los Venados FC Yucatán notificar del aplazamiento de su partido con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
“Debido a las condiciones climáticas y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades estatales, el partido contra los Leones Negros será aplazado. Les pedimos mantenerse pendiente de los mensajes emitido por Protección Civil Yucatán”, fue el mensaje de los ciervos en su cuenta oficial de Twitter.
El encuentro, correspondiente a la octava jornada del Torneo Guardianes 2020, estaba programado para mañana a las 21:05 horas, en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero.
La Liga de Expansión anunciaría en las próximas horas la reprogramación. Sería la segunda vez que los astados tienen que cambiar la fecha de uno de sus compromisos. Su duelo de la jornada inaugural con el Atlante se aplazó por los casos de covid-19 en el plantel azulgrana.