El ex portero Iker Casillas disfrutó el España – Italia desde la Riviera Maya

Publicado julio 06, 2021, 8:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Italia y España dieron un gran partido hoy en las semifinales de la Eurocopa y, como un aficionado más, Iker Casillas, el ex capitán de la “Furia Roja”, disfrutó el partido por televisión. 

Lo curioso es que lo hizo desde un hotel de la Riviera Maya, sorprendiendo a propios y extraños. 

El ex astro del Real Madrid se encuentra alojado en el TRS Yucatán Hotel desde hace dos días, y en Instagram presumió fotos de su visita a los cenotes del Parque Kantun Chi y posando en la playa. Dichas imágenes le valieron comentarios de ex compañeros como David Beckham. 

Por lo pronto, Iker publicó en Twitter su sentir tras la eliminación de su selección, con la que fue campeón del mundo y dos veces monarca europeo. 

“No es fácil llegar a unas semifinales de la Euro. Los penaltis son así: ¡emocionantes y, como hoy, crueles! Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado ¡Gran torneo y a pensar en lo próximo que viene! ¡Mucho ánimo y siempre agradecido por llenarnos de ilusión!” 

Desde su primera visita a México en 2010, para un partido amistoso entre España y el Tricolor, Casillas siempre se ha sentido en casa y por ello siempre tiene detalles que lo liguen con el país. 

Así reveló que es seguidor del Cruz Azul, pues es el club mexicano al que enfrentó más veces como futbolista, ya sea con el Real Madrid o el Porto.  

Ahora, decidió dejarse consentir en las playas del caribe mexicano, lo que no ha pasado inadvertido.