By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: El ex portero Iker Casillas disfrutó el España – Italia desde la Riviera Maya
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Deportes

El ex portero Iker Casillas disfrutó el España – Italia desde la Riviera Maya

Última actualización julio 6, 2021 8:23 pm
4 años ago
Share
SHARE

Italia y España dieron un gran partido hoy en las semifinales de la Eurocopa y, como un aficionado más, Iker Casillas, el ex capitán de la “Furia Roja”, disfrutó el partido por televisión. 

Lo curioso es que lo hizo desde un hotel de la Riviera Maya, sorprendiendo a propios y extraños. 

El ex astro del Real Madrid se encuentra alojado en el TRS Yucatán Hotel desde hace dos días, y en Instagram presumió fotos de su visita a los cenotes del Parque Kantun Chi y posando en la playa. Dichas imágenes le valieron comentarios de ex compañeros como David Beckham. 

Por lo pronto, Iker publicó en Twitter su sentir tras la eliminación de su selección, con la que fue campeón del mundo y dos veces monarca europeo. 

“No es fácil llegar a unas semifinales de la Euro. Los penaltis son así: ¡emocionantes y, como hoy, crueles! Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado ¡Gran torneo y a pensar en lo próximo que viene! ¡Mucho ánimo y siempre agradecido por llenarnos de ilusión!” 

Desde su primera visita a México en 2010, para un partido amistoso entre España y el Tricolor, Casillas siempre se ha sentido en casa y por ello siempre tiene detalles que lo liguen con el país. 

Así reveló que es seguidor del Cruz Azul, pues es el club mexicano al que enfrentó más veces como futbolista, ya sea con el Real Madrid o el Porto.  

Ahora, decidió dejarse consentir en las playas del caribe mexicano, lo que no ha pasado inadvertido. 

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Ya es oficial: Henry Martín es refuerzo del Tri Sub-23 para los Juegos de Tokio
Next Article Piden a yucatecos que participen en la consulta popular para enjuiciar a los ex presidentes

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?