Dos lesionados por ataques de tres pitbull en Ciudad Caucel

Publicado septiembre 27, 2018, 7:10 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Tres pitbull atacaron esta madrugada a dos vecinos de Ciudad Caucel que estaban platicando a las puertas de un domicilio, y les causaron lesiones que ameritaron el traslado de uno de ellos al hospital O’Horán debido a severas mordeduras.

Los perros se introdujeron en el predio aprovechando que las rejas estaban abiertas, y tras el ataque permanecieron dentro de la casa, donde agentes de la SSP se quedaron vigilando en espera de que llegue por ellos el dueño.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a 3:30 de la madrugada de este jueves, en la calle 37 entre 84 y 86 del fraccionamiento Ciudad Caucel sección Boulevares, donde Carlos Emmanuel Ríos Pérez, de 18 años, y Edgar Euán Balam, de 32 años, estaban platicando.

De pronto fueron atacados por tres pitbull que se introdujeron en el predio aprovechando que las rejas estaban abiertas.

El joven de 18 años sufrió mordeduras en ambas piernas, los dos brazos y la espalda. Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al O’Horán en una ambulancia de la corporación.

Por su parte, Euán Balam presentó mordeduras en la pantorrilla derecha, en ambos glúteos y la espalda, pero no fue necesario hospitalizarlo.

Vecinos dijeron que no es la primera vez que los perros atacan a la gente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.