DiDi lamenta la muerte de conductor yucateco

Publicado mayo 09, 2019, 5:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Tras lamentar la muerte del conductor meridano Edgar Armando González Meneses, la plataforma digital de movilidad DiDi informó que el último viaje que realizó el asesinado chofer con ellos fue el pasado 1 de mayo, es decir, dos días antes de que desapareciera.

DiDi anticipó que estará atendiendo las solicitudes de las autoridades para apoyar totalmente en lo que se precise en este lamentable hecho.

“Desde que se recibió el reporte de la desaparición de Edgar el 4 de mayo del año en curso, comenzamos con la investigación del caso y se determinó que ésta no ocurrió dentro del tiempo de uso de nuestra plataforma”, informó Didi en llamada telefónica a Yucatán Ahora. “Encontramos que el último viaje del conductor en la plataforma de DiDi fue realizado el 1 de mayo de 2019”.

“En DiDi lamentamos profundamente la noticia sobre el fallecimiento de Edgar Armando González Meneses. Nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y seres queridos. La seguridad y tranquilidad de los pasajeros y socios conductores de la plataforma DiDi es prioridad para nosotros”.

Como hemos informado, González Meneses, de 27 años, era chofer de las plataformas InDriver y DiDi, además de empleado de la Segey.

Tras desaparecer el pasado viernes 3 de mayo por la noche, cuando realizaba un servicio a Tixkokob, su cuerpo fue localizado este jueves en montes de la comisaría de Ekmul, ubicada en la carretera Tixkokob-Sotuta.

Como anticipamos en nota previa, las investigaciones por el asesinato del joven conductor van por buen camino.

Por ahora la hipótesis del asalto es la más viable y es donde están enfocadas las investigaciones. Se espera que en breve se logre dar con los autores del asesinato.

La hipótesis más fuerte es que el occiso se resistió al asalto cuando prestaba un servicio hacia Tixkokob, y los agresores le dieron un balazo para someterlo.

A continuación, la carta que envió DiDi a esta redacción:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.