Se incendia de la nada su camioneta y la salva con ayuda de testigos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un hombre estuvo a punto de perder su camioneta, luego de un incendio que se ocasionó de la nada mientras conducía en la Avenida Internacional.

Por fortuna, una empresa le prestó un extintor a tiempo y logró apagar las llamas antes de que consuman todo el vehículo.

El percance ocurrió este jueves, alrededor de las 12 del día, mientras Román May, de 68 años, manejaba una camioneta Dodge F-250 sobre la avenida Internacional.

Al llegar a la calle 19 de la colonia Ciudad Industrial, se percató que el tablero comenzó a sacar mucho humo, por lo que detuvo su marcha y con ayuda de algunos curiosos abrió el capirote.

El dueño se llevó un gran susto cuando se vio que el interior estaba siendo consumido por las llamas y sin pensarlo buscó ayuda en una empresa que se encontraba en el lugar, la cual le brindó un extintor y minutos después logró apagar las llamas.

Por fortuna, el fuego fue controlado a tiempo y las llamas solo consumieron el tablero y la cablería del mismo.

Hasta el lugar llegaron autoridades y bomberos, pero no ameritaron intervenir. No se reportaron heridos y se confirmó que el incendio se originó por un cortocircuito en la cablería.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024