Detienen a ‘sospechosos’ compradores de autos

Publicado febrero 05, 2019, 9:57 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Dos hombres fueron detenidos en el fraccionamiento Los Héroes, luego de ser vistos en actitud sospechosa cuando pasaban de casa preguntando si tenían vehículos para vender.

Su manera de operar alertó a los vecinos, quienes al verlos de manera sospechosa dieron aviso a las autoridades y se les retuvo en calles del mismo fraccionamiento.

Los hechos sucedieron este lunes alrededor de las 3 de la tarde, cuando dos individuos a bordo de una camioneta Ford Ikon, con placas de Quintana Roo, pasaban de casa en casa preguntando por vehículos para vender.

A los vecinos esto les pareció sospechoso, por su manera de proceder al ser día festivo y enseguida avisaron a las autoridades.

Luego de ser localizados, los hombres fueron interceptados por agentes de la SSP en la calle 141 con 172.

Los hombres se identificaron como los hermanos Erick Nicolás y Cristofer Nicolás, de 20 y 27 años, originarios de Nuevo León y con tres años de residencia en la ciudad.

Asimismo indicaron que se dedican a la compra y venta de vehículos, por lo que las autoridades los mantuvieron retenidos para realizar las indagatorias correspondientes.

Tras una breve inspección, se comprobó que ninguno presentaba algún reporte comprometedor por lo que momentos después fueron liberados por las autoridades.

En la memoria de los meridanos aún está reciente la muerte de un chofer, que fue asaltado por dos jóvenes que presuntamente iban a comprar una camioneta. Luego de asesinarlo arrojaron el cuerpo en la colonia El Porvenir, pero fueron vistos por testigos que enseguida reportaron los hechos a la Policía. En cuestión de minutos se logró la captura de los delincuentes y ahora ya están bien encerrados.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.